Llámenos
󰀑 +1(809)227-6079
Home Portfolio : Ciudad de la Salud: Promese
Ciudad de la Salud: Promese

RESUMEN

Este proyecto consta de dos edificios :

El edificio de Promese Cal que alberga tres dependencias, las oficinas administrativas que es un edificio de dos niveles que se desarrolla en un eje interconectado por un lobby de doble altura que jerarquiza la llegada a las instalaciones y distribuye la circulación del recinto.

Los laboratorios de control de calidad y el almacén que es una nave de 4,800 M2 aproximadamente, climatizado con atmósfera controlada donde se almacenan los productos para su posterior distribución, Y El edificio de PROMESE Pro, donde se procesan y empacan los medicamentos.

Estos edificios de diseño vanguardista están diseñado en estructuras metálicas, con techos en plabaw y paredes en triditec, que eficientizan el control de los ambientes climatizados necesarios para el proceso y almacenaje de medicamentos.

Estos materiales representan una gran economía en los gastos disminuyendo al máximo el consumo de energía.

DETALLES

Tipo:

Centros de Salud

Ubicación:

Santo Domingo, Rep Dom.

Año de Proyecto:

2005

Año de construcción:

2006

Cliente:

Gobierno Dominicano

Superficie de Construcción:

4,800 m2 Aprox.

OTROS PROYECTOS

  • Torre Liora

    Torre Liora es un proyecto de apartamentos residenciales de diez niveles en el polígono central de Santo Domingo, ubicado en la calle 6, ensanche Evaristo Paraíso.

  • Habitat I

    Este proyecto de diseño vanguardista con acabados de primera y amplios ventanales que ofrecen fabulosas vistas panorámicas.

  • Residencia Garcia Vargas

    Residencia García Vargas

󰁓